Portafolio de servicios

  • SC-Slide-1
    Nuevo procedimiento sancionatorio para ESP

    Las compañías de servicios públicos deben prepararse para los cambios en el procedimiento sancionatorio de la Superservicios.

  • SC-Slide-2
    Acción de reparación a afectadas por prótesis PIP

    Acción civil en Francia para obtener una reparación para cada víctima por parte de la empresa certificadora de las prótesis

  • SC-Slide-3
    Protección familiar

    Paquetes de soluciones legales que asegurarán el futuro de los suyos, aún cuando usted ya no esté aquí

Servicios que generan valor

En Lozano Blanco & Asociados estamos comprometidos con ofrecer servicios legales que sean un valor agregado para nuestros clientes. Por esa razón a lo largo de nuestra historia como firma hemos desarrollado diversas líneas de negocio que siempre están orientadas por nuestra promesa central. Nuestro portafolio de servicios es diverso y enfocado en la generación de valor.

En la firma entendemos que los servicios legales son instrumentos que deben apoyar el crecimiento de nuestros clientes, por esa razón todos nuestros profesionales se preocupan por ofrecer aquellas alternativas que mejor benefician los intereses de nuestros clientes, dentro de un marco de previsión de sus efectos y consecuencias.

Adicionalmente, entendemos que en el proceso de generar valor, las soluciones jurídicas se fortalecen con los aportes interdisciplinarios, por lo que nuestros abogados se apoyan en el equipo de economistas e ingenieros de Gandour Consultores, para entregar las mejores soluciones posibles.

Actualmente contamos con tres líneas de práctica:

Asesoría especializada

Nuestros abogados atienden de manera personalizada a aquellos clientes cuyas necesidades requieren acompañamiento constante y especializado. Tenemos experiencia con organizaciones y personas del extranjero que desean incursionar en el mercado colombiano, prestando un apoyo integral, inclusive por medio de las alianzas con otras firmas cuando existen aspectos legales fuera de nuestra especialidad, de esa manera garantizamos que el cliente no deba recurrir a múltiples abogados.

Paquetes semimasivos

A lo largo de nuestra práctica nos hemos dado cuenta que las necesidades de muchos clientes son estandarizables. Sin embargo, el mercado no ofrece ese tipo de alternativas, por lo que muchas personas optan por resolver asuntos de relevancia jurídica sin el apoyo de un profesional capacitado, en gran medida, por el elevado costo de acceder a un servicio especializado. Paquetes semimasivos que dan mayor valor por dinero.

Hemos hecho un esfuerzo para generar paquetes con soluciones jurídicas de la mejor calidad, a los que los clientes puedan acceder a un costo razonable y con la promesa de responder de manera segura y eficiente a sus necesidades.

En este momento ofrecemos paquetes de servicios para diferentes segmentos de clientes, que van desde personas naturales, pasando por emprendedores, hasta empresas consolidadas de pequeño y mediano tamaño.

Grupos

Nuestra línea de servicios más reciente tiene que ver con el apoyo a litigios de grupo. Hemos aprovechado el conocimiento de nuestro equipo en la coordinación y estructuración de acciones que responden a los intereses de grupos numerosos de personas, con el objetivo de ofrecer soluciones prontas a asuntos de derecho civil y del consumidor.

Nuestra experiencia en este campo incluye acciones que se han realizado tanto en Colombia como en países del exterior.